“Lectura imprescindible para todo aquel que quiera entender la esencia del éxito de las marcas en  el mundo del gran consumo. Por fin un análisis en profundidad que demuestra el fundamento del éxito en el gran consumo”

Jaime Aguilera.
Presidente de Unilever

“En este libro César da algunas claves sobre uno de los temas más investigados en el mundo del marketing de las últimas décadas: cómo generar crecimiento en mercados maduros, cómo asegurar el éxito de la innovación a la que dedicamos tantos recursos en las empresas. Sin duda, un trabajo imprescindible.”

Jaime Lobera
Chief Marketing & Sales Officer. Campofrio Food Group

"Un libro con unas conclusiones novedosas y rompedoras, que destruyen un paradigma sagrado en marketing. Que el crecimiento de las Marcas venga de atraer nuevos usuarios más que de un incremento de la fidelidad es un descubrimiento decisivo para los planes futuros de las Marcas. Es tan básico como que "el planeta es redondo y gira alrededor del sol"

Ignacio Larracoechea.
Presidente de Promarca

"Las variables que te ayudan a ganar cuota son múltiples pero hay una que si la pierdes, seguro que no lo consigues. Hoy debemos centrarnos en cómo maximizar la penetración que tenemos, qué debemos hacer para aumentarla y, sobre todo, evitar perderla a toda costa"

Arturo Pérez-Wong
Director Comercial DPGP L'Oreal